Compartir
Publicidad
La frase vida de perros cambia su significado cuando conoces los accesorios de Cyriano
Decoración

La frase vida de perros cambia su significado cuando conoces los accesorios de Cyriano

Publicidad
Publicidad

La moda no ha de estar reñida con los accesorios para las mascotas, dentro de unos límites, claro, que no hay que torturar a los pobres perros con tratamientos de belleza o complementos innecesarios... Muy en la línea de lo funcional pero trendy, el pasado día 10 se lanzó Cyriano la primera marca española de accesorios de moda creada para los amantes de los perros, producida artesanalmente en España.

Al parecer la colección de Cyriano nace de una necesidad muy personal la de Leila Ciriano, directora creativa de la marca, cuando hace unos años comenzó a diseñar accesorios para proteger a su mascota del frio. Inspirada por las grandes firmas de lujo creó sus primeros diseños que cumplían con la funcionalidad de un bolso y a la par eran el perfecto accesorio para completar sus looks y que creo que a los que tengáis perro os van a encantar.

Cyriano F04 8337 Alta Ok

Cyriano F03 8163 Alta Ok

La firma cuenta con una completa línea de productos atemporales en la que destacan los bolsos de piel: Fiorella, Annouk, Brigitte, Anette, Valentina o Charlot, confeccionados en materiales exclusivos con pieles italianas 100% de vacuno. Son cómodos, gracias a la calidad de sus forros impermeables, extraíbles y lavables y además espaciosos.

Además la colección incluye nuevas ideas e innovaciones para dar respuesta a múltiples necesidades, como una serie de mochilas y bolsos de viaje unisex: Kamily y Biagio, en los que se puede transportar a la mascota durante los desplazamientos en bici o moto y durante viajes largos.

Cyriano F01 8002 Alta Ok
Cyriano F01 7890 Alta Ok

Pero además de complementos la colección también cuenta con una personal línea de productos para el hogar. Elementos decorativos que aportarán una pincelada de estilo a la propia decoración de la casa como: sofás y camas fabricadas con un envolvente tejido de terciopelo, mantas plegables “sweet” o bebederos y comederos “Twins” fabricados en cerámica.

Aparte, Cyriano cuenta en su catálogo de productos con una línea exclusiva de vestuario elaborado con un tejido extra suave que aporta calidez y estilo en los momentos más fríos y que se completa con una amplia selección de collares y correas de piel 100% de vacuno, incluyendo cristales Swarovsky o apliques en función del look y de las ocasiones especiales.

Yo no tengo perro así que no puedo hablar desde mi experiencia, pero me ha parecido una colección que siendo muy elegante, muy de diseño y muy de tendencia, también es una colección sensata desde el punto de vista del respeto a la mascota y de la funcionalidad. Y vosotros, apasionados del mundo perruno... ¿cómo lo veis?

Más información | Cyriano
En Trendencias Lifestyle | Los collares más fashion para perros los tiene Maclaud it dogs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio