Publicidad

Los collares más fashion para perros los tiene Maclaud it dogs

Los collares más fashion para perros los tiene Maclaud it dogs
Sin comentarios

Publicidad

La verdad es que yo no tengo mascota y no sé si la vestiría o no si la tuviese. Confieso que alguna vez veo algunos modelitos para perros por la calle que me parecen un tanto ridículos, pero si hablamos de dar un toque especial a las correas y a los collares que son un básico imprescindible en su 'atuendo', entonces la cosa cambia.

Maclaud it dogs nace con la idea de vestir a nuestras mascota de una forma chic y casual con un toque moderno y desenfadado. La idea es que la moda no sólo llegue a las personas, sino también a nuestros mejores y más fieles amigos: nuestras mascotas. Para ello han diseñado una colección de collares y correas fresca y divertida. Porque nadie sabe llevar mejor que ellos estos dos accesorios. Si quieres tener una IT mascota, tienes que echar un vistazo a sus propuestas.

Maclaud It Dogs Lookbook 2014 P01

La colección consta de un total de 12 collares y 13 correas para perros, con colores y diseños muy divertidos y fabricadas en materiales diversos. Eso nos permitirá elegir la que mejor encaje con nuestro gusto e incluso con el estilo y el carácter de nuestro perro. Todas las mascotas son diferentes y por lo tanto también necesitan un collar o una correa diferente, al igual que las personas utilizamos complementos distintos a la hora de vestir.

Más información | Maclaud
En Trendencias Lifestyle | Perros felices (y a la moda) de la mano de Brott Dog Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir