Compartir
Publicidad

La clave del éxito puede estar en unas oficinas como las de The Giant Pixel Corporation

La clave del éxito puede estar en unas oficinas como las de The Giant Pixel Corporation
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

O + A Studio es muy conocido por ser el creador de algunas de las mejores oficinas de nuestro planeta. Hablamos de oficinas de empresas tan famosas como Facebook y también las de The Giant Pixel Corporation que podéis ver en las fotos de este artículo. Siempre consigue en todas sus propuestas equilibrar espacios para el trabajo y para el ocio.

En eso está la clave de muchos de los espacios para trabajar más apetecibles que conocemos, son oficinas que tienen zonas especialmente destinadas al trabajo duro y a la concentración, pero también muchas áreas para el trabajo en equipo e incluso para el relax, la diversión y el ocio con los compañeros de trabajo y siempre son empresas exitosas, tal vez en ese equilibrio radica en parte la clave de su éxito.

The Giant Pixel Corporation 6

En la primera imagen de este artículo veíamos la zona de recepción impresionante por la altura del techo con las vigas a la vista, acogedora por el suelo de madera, moderna por los muebles de diseño y con detalles espectaculares como la lámpara de techo o el panel perforado de la entrada.

En la segunda imagen vemos dos fotos que corresponden a espacios bien diferenciados, uno para reuniones informales o para el relax con los compañeros, con su chimenea colgante incluida... ¡parece una cabaña de turismo rural! Y el segundo ambiente es más recogido para esos momentos en los que uno necesita centrarse en si mismo y concentrarse para que llegue la inspiración.

Os dejo muchas más fotos en la galería para que podáis ver vosotros mismos lo maravillosas que son estas oficinas. ¿No os encantaría trabajar en un sitio así?

Vía | Fokal
Más información | The Giant Pixel Corporation y O + A Studio
En Trendenacias Lifestyle | Las oficinas de Beats by Dre son tan molonas como sus auriculares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio