Publicidad

Kitty Kasa, el mobiliario modular más adorable para tus gatitos

Kitty Kasa, el mobiliario modular más adorable para tus gatitos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tu gato te proporciona grandes momentos y te sirve de modelo para algunas de tus fotos con más likes en Instagram, así que acuérdate de él a la hora de amueblar tu casa y de elegir muebles y complementos decorativos para tu hogar. La Fundación ARNI es una organización sin ánimo de lucro que rescata animales maltratados y de refugios en los que de otro modo serían sacrificados, ahora con la ayuda de Estudio Mango han creado una nueva mascota de la marca denomina ARNI Says cuyos ingresos van destinados a la fundación.

La firma debuta con su primera colección, Kitty Kasa, un sistema adorable de módulos apilables que actúan como pequeños hogares para los gatos. Además son monísimos y quedarán genial en tu casa a nivel decorativo, así que con ellos tu estarás contento y tu gato estará más que feliz, hay varios modelos para elegir.

arni-says-kitty-kasa-9-600x398.jpg

Kitty Kasa es como una vivienda completa con estancias de todo tipo, pero para gatitos. Por un lado está el módulo Gimnasio Kitty Kasa que viene con una zona en la que rascar y agujeros para que el gato pueda hacer ejercicio. Después está el Centro de Ocio Kitty Kasa, en el que el gato puede divertirse jugando un rato con un ratón. Y por último el Dormitorio Kitty Kasa en el que dormir.

Por los materiales con los que están fabricados todos los módulos son robustos y resistentes y se pueden utilizar tanto en interiores como al aire libre, así que ahora que es verano te los puedes llevar al jardín si quieres y en invierno te los vuelves a llevar a la sala de estar o al espacio que quieres que tu gato comparta contigo.

Vía | Design Milk Más información | Arni Says y Studio Mango En Trendencias Lifestyle | A tu mascota también le gustan los muebles de diseño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios