He encontrado el regalo perfecto para aquellos apasionados del mundo del diseño y las mascotas, se trata de la colección Pet Furniture del estudio alemán Rosi & Rufus, una línea de muebles para mascotas urbanitas y ecológicas, con las que añadirás un toque vintage y mucho estilo a tu hogar.
Si eres de los que te gusta personalizar tu hogar y tu vida hasta el más mínimo detalle, la camita de tu mascota no podía ser menos. O a caso no crees que a tu mascota también le gustan los muebles de diseño, seguro que cuando vean esta colección se van a enamorar de estos cómodos objetos de diseño.


Toda la colección se caracteriza por el uso de materiales de alta calidad, una producción local y unos hermosos diseños inspirados en las clásicas casitas de perros pero de líneas depuradas, además de poner una especial atención a un sistema de producción sostenible y ecológico. Todos las piezas se farbican a mano con un material duradero y ecológico.
Sus líneas simples, clásicas y contemporáneas y sus materiales nobles de madera pulida, hacen de esta pieza un objeto versátil que se adaptará a cualquier estilo decorativo actual, desde un hogar boho chic a un apartamento neorústico.




Aunque todos sus diseños los han creado pensando en perros, te aseguro que a mi gatita le encantarían. Solo nos falta saber el precio, si te has enamorado de ellos y quieres comprar una de estas piezas, tendrás que ponerte en contacto con ellos a través de su email, escribiendo a info@rosirufus.com.
Vía | Rosi & Rufus
En Trendencias Lifestyle | Una tienda 'on road' de decoración 'vintage' en una hermosa caravana