Publicidad

Ikea presentó en Japón un helado azul y amarillo para celebrar el quinto aniversario de Shinmisato

Ikea presentó en Japón un helado azul y amarillo para celebrar el quinto aniversario de Shinmisato
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ikea Japón anunció su línea de comida para conmemorar el quinto aniversario de Shinmisato, la sucursal de Ikea en Japón, para ello presentó un helado azul y amarillo, para gran disgusto de sus clientes. Muchos usuarios en la red se hicieron eco de la noticia por la desacertada elección de estos extraños colores por parte de Ikea.

Cada cultura tiene distintas maneras de aceptar los colores en la comida, a los americanos les parece raro comerse un arroz negro y a nosotros una manzana azul. Lo mismo les ha sucedido a los japoneses cuando Ikea presentó en Japón un helado azul y amarillo para celebrar el quinto aniversario de su rama Shinmisato.

Ikea Japón helado amarillo y azul

Los japoneses consideran que son colores poco naturales y nada apropiados para la comida, un color que según comentan en la red te quita el apetito. Algunos comentaban: "Definitivamente es un color hermoso, sin embargo se debe de tener coraje para comerlo", señala un cibernauta japonés.

Con estos colores la mayoría pensó que el helado era de plátano y arándanos, pero no, ni por asomo acertaron, en realidad el helado azul es de yogur y el helado amarillo es de mango con manzana.

Muchos cibernautas japoneses han estado compartiendo imágenes de esta nueva y extraña comida que presentó la casa de muebles Ikea. Echa un vistazo a una de las instantáneas subida por un bloguero japonés, acompañada con comentarios de asombro.

Es evidente que los colores azul y amarillo fueron elegidos para representar los colores de la bandera del país de origen de Ikea, Suecia. El cliente no pensó en que se trataba de una estrategia de marca, solo pensó en que era antinatural.

A mi personalmente no me importaría probarlo, en un helado lo encuentro divertido, en cambio en el arroz me parecería extraño. Puede que aquí estemos más acostumbrados a helados más innovadores y a "guarrindongadas", como el helado de pitufo, que por cierto es azul.

La noticia me ha sorprendido ya que considero Japón un país muy innovador y abierto de mente, me sorprende que les parezca raro un helado azul cuando ellos mismos elaboran los preciosos wagashi o mochi unos pequeños dulces con colores vivos y llamativos, incluso ponen cara a su comida, pero ya se sabe que con los temas culturales cada país es un mundo.

Vía | Rocket News 24 En Trendencias Lifestyle | Decorando nuestro hogar con la realidad aumentada de Ikea

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir