Publicidad

Hush, tu rinconcito para aislarte del mundo

Hush, tu rinconcito para aislarte del mundo
Sin comentarios

Las grandes urbes, los centros comerciales, el trabajo e incluso la familia... uno a veces necesita desconectar pero no siempre se presenta tan sencillo aunque se desee desaparecer durante una horitas.

Para todos ellos está pensado este curioso invento que viene de la mano de la diseñadora Freyja Sewell, un pequeño espacio cerrado de nombre Hush.

Como si de nuestra particular cascarita de huevo se tratase, este pequeño espacio nos permitirá aislarnos completamente del mundo que nos rodea, igual que haría un caracol cuando necesita descansar.

Hush es un espacio oscuro y silencioso, realizado con fieltro que se corta de una sola pieza de 10 mm realizado con lana industrial. Este material es muy seguro al fuego ya que no produce llama, transpirable, resistente y elástico además de ser también multi-climático, lo que significa que está caliente cuando el ambiente es frío y fresco cuando hace calor, al menos eso en la teoría.

hush_img2.jpg

La lana que se emplea para su elaboración es sostenible, mientras que el relleno está elabordo con fibras de lanas recicladas.

hush_img3.jpg

Por supuesto sobra decir que se trata de un producto biodegradable. A mí me ha conquistado, ya me imagino dentro leyendo un libro, ojeando el ordenador o simplemente echándome una siestita.

¿Qué os parece Hush?

En Trendencias Lifestyle | Kitty Kasa, el mobiliario modular más adorable para tus gatitos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios