Publicidad

Huevos de cartón e hilo, un DIY adorable para decorar la casa en Pascua

Huevos de cartón e hilo, un DIY adorable para decorar la casa en Pascua
Sin comentarios

Publicidad

Me encantan las cosas novedosas, sorprendentes y de tendencia, pero también me encanta rendir homenaje a las tradiciones y tenerlas siempre muy presentes. Por eso cuando se unen ambas cosas casi me emociono, lo ideal es no perder las buenas costumbres y celebrar las cosas de toda la vida pero dándoles un toque más actual.

La fiesta tradicional que tenemos más cercana es la de Semana Santa y los huevos de Pascua son un clásico que no debemos olvidar en esos días, pero podemos reinventarlos, hacerlos con otros materiales, con otro acabado, con otro diseño y pueden formar parte de nuestros proyectos de DIY. Me han gustado mucho estos huevos de cartón y la idea de decorar con ellos, son fáciles de hacer y quedan muy bonitos.

huevos carton 2

En realidad los huevos en si podemos imprimirlos desde internet si no nos vemos con ganas de dibujarlos y después solo tendremos que recortar y completar con los hilos. Podemos jugar con mezclas de color, los tonos pastel elegidos en este caso son ideales, pero si nos gustan tonos más intensos, también sirven.

Además me encanta la idea de colgar los huevos decorando en una rama, como haciendo un pequeño árbol de la vida o árbol de los deseos... Claro que también los podemos colocar en un mueble o en una pared o unidos a modo de guirnalda. Yo simplemente os dejo la idea como punto de partida y después que cada uno deje volar su imaginación.

Vía | Handmade Charlotte En Trendencias Lifestyle | Preciosa caja DIY para regalar pequeños huevos de chocolate en Pascua

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios