Publicidad

HEMSMAK, edición limitada de recipientes de IKEA para dejar volar tu imaginación
Decoración

HEMSMAK, edición limitada de recipientes de IKEA para dejar volar tu imaginación

Publicidad

Publicidad

Hacer cosas por nosotros mismos, no solo está de moda sino que además hay que reconocer que cuando quedan bien, y resultan prácticas y bonitas, es una satisfacción. Si además de estar en relación con la decoración, se trata de algo también relacionado con comida, la satisfacción es todavía mayor.

A partir de este pensamiento nace la edición limitada HEMSMAK, compuesta por montones y montones de tarros, latas, cubos y botellas, que podremos rellenar con nuestras recetas favoritas y además incluyendo todas las etiquetas, cuerdas, bolsas y papeles decorativos, que podremos usar para lo que queramos; como por ejemplo guardar unos arándanos o preparar el regalo perfecto para la fiesta de un amigo.

Ikea Hemsmak 2016 Ph128268 Lowres

Además IKEA nos da mil y una ideas para sacar el máximo partido a esta colección poniendo en marcha toda nuestra creatividad y dejando volar nuestra imaginación. Ensaladas en un frasco, arenques en escabeche, limonada casera, tomates especiados en aceite de oliva, mermelada de fresa... Son muchas las comidas caseras que podemos preparar y guardar en los frascos de HEMSMAK decorados con sus cordeles y sus etiquetas.

La colección de edición limitada HEMSMAK es tan fácil de usar como de personalizar. Por ejemplo, los cubos de hojalata son perfectos para almacenar alimentos secos o para regalar. Las pegatinas y las etiquetas son muy prácticas; por ejemplo, hay un modelo en el que solo tenemos que rodear con un círculo el mes y la fecha de envasado de nuestra conserva. Las bolsas de papel HEMSMAK, también diseñadas por Reikiavik Letterpress, se suman a la colección además de los rotuladores con los que podemos escribir directamente en sobre los frascos y latas.

Ikea Hemsmak 2016 Ph128242 Lowres

Hay otras muchas opciones de uso para esta nueva colección de frascos, por ejemplo, podemos hacer crecer algún brote de las sobras de una verdura en un tarro. Podemos guardar hojas secas de manzanilla, caléndula y rosa de mosqueta para el té, y almacenarlas lejos de la luz, el calor y la humedad...

Y como el interior no es lo único que cuenta... Cuando queramos que alguien se sienta especial, es importante añadir ese toque especial también al exterior. La colección es perfecta para una fiesta sorpresa en donde los niños puedan crear sus propias bolsas de chucherías transparentes, o convertir un cubo en el regalo de despedida perfecto para un amigo llenándolo de macarons. La mayoría de las cosas quedan bien si las metemos con cariño en una bolsa, o en un tarro etiquetado con unas pegatinas de colores.

Podemos crear un adorno que nos transporte al verano, un tarro lleno de conchas marinas que tiene el poder de evocar buenos recuerdos... También podemos elegir un frasco como el lugar perfecto en donde colocar nuestros tesoros y recuerdos de menor tamaño, esos que se merecen estar en un lugar mejor que en el fondo de nuestro cajón. Y en general todo lo que se nos ocurra, recipientes en HEMSMAK hay de todas las formas, materiales y tamaños el resto solo depende de nuestra imaginación.

Más información | IKEA
En Trendencias Lifestyle | La nueva colección de peluches de IKEA diseñada por niños y para niños con fines solidarios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir