Publicidad

Guirnalda y collar de chocolate, un DIY dos en uno, dulce y muy navideño

Guirnalda y collar de chocolate, un DIY dos en uno, dulce y muy navideño
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Navidad tenemos tiempo libre y el clima no invita demasiado a salir de casa, así que es un buen momento para dedicarse a las manualidades que puedan ser divertidas para todos los miembros de la familia. Hoy os proponemos una muy original. Se trata de un DIY dos en uno, porque lo que vamos a fabricar se puede usar como collar pero también como guirnalda.

La idea es colocar en una cinta chocolates alternados con adornos que pueden ser lazos o el motivo decorativo de nuestra elección, la idea no puede ser más sencilla y nos puede servir para adornar la casa para las fiestas, pero también como regalo DIY, que tan de moda están últimamente. Es bonito y encima lleva chocolate, nada puede fallar.

Chocolate Necklace4

En la foto sobre estas líneas tenéis los materiales necesarios para este DIY tan divertido y original. Los bombones y los lazos que podemos hacer con tela o con papel pinocho. Además necesitamos la cinta en la que colocarlo todo y probablemente una tijeras. El proyecto es muy simple y perfecto para que lo hagamos con los niños de la casa, que lo disfrutarán un montón.

Chocolate Necklace1

En la primera foto de este artículo lo veíamos como guirnalda, en la que podéis ver sobre estas líneas vemos el uso como collar. Desde luego queda perfecto de las dos maneras. El único inconveniente que le veo es que no va a durar mucho, porque quien más y quien menos se va a querer comer los chocolates, pero la idea es una monada.

Vía | Oh Happy Day
En Trendencias Lifestyle | Un DIY solo para chicas, recicla tus puntas y crea este hermoso collar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir