Compartir
Publicidad

Gift Packs de Cookplay tres regalos perfectos para foodies en Navidad

Gift Packs de Cookplay tres regalos perfectos para foodies en Navidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya habíamos hablado en Trendencias Lifestyle de la colección Jomon de Cookplay, creada por la diseñadora Ana Roquero. Pero ahora la firma lanza unos nuevos packs y con ello nos da ideas de regalo para foodies y gourmets, ahora que se acerca la Navidad.

Como ya sabéis, la vajilla Jomon es un set de cuencos y bandejas en porcelana, vidrio y bamboo que ofrece la innovadora propuesta de volver a comer con la mano, de pie, sentado... respondiendo con sensibilidad y naturalidad a los nuevos hábitos del comer. Acompañada por un bonito packaging puede ser la solución perfecta si buscamos un regalo original y relacionado con la gastronomía para esta Navidad. Cookplay nos propone tres packs de regalo muy diferentes.

Packs Sushi

Su primera propuesta es el “Pack Sushi”, formado por una bandeja de bamboo acompañado de un cuenco pequeño para colocar la salsa de soja y un cuenco plano para los sushis o los sashimis. Esta combinación se utiliza en el restaurante Japones de la Serpentine Gallery en Londres y va a fascinar a todos los fans de la comida japonesa.

La comida japonesa se ha puesto tan de moda que este es uno de esos regalos que son, en fecha señaladas, un acierto seguro. Incluso los que no son fans del pescado crudo, tienen algún plato de comida oriental favorita, es imposible escapar a esa tendencia. Además una vajilla con tanto estilo no solo es funcional, sino también decorativa.

Pack Duo1

El segundo formato esta diseñado especialmente para aquellas parejas que suelen comer de manera informal en el sofá viendo la tele o incluso trabajando con el ordenador... El “Pack Duo” se compone de 2 cuencos grandes ideales para comer, ensaladas, arroces o pastas e incluye una base de bamboo para reposar los cuencos.

Este es probablemente el pack más versátil, porque es el que mejor se adapta a las necesidades de nuestra vida cotidiana. Seguro que muchos de vosotros ya os habéis visualizado comiendo una ensalada u otro plato rápido en ese cuenco, contestando mails, antes de volver a salir para trabajar a toda prisa.

Pack Party Dips1

También hay una tercera propuesta para aquellos que suelan tener invitados en casa y quieran preparar un aperitivo sofisticado. El “Pack Party Dips” ofrece una solución cómoda y elegante, incluyendo ocho cuencos pequeños para pintxos y tapas con su bandeja de bamboo para colocarlos.

Yo lo tengo claro, confieso que el sushi no es lo mío y últimamente tengo poco tiempo para organizar fiestas, así que me pido el pack Dúo para comer en el sofá trabajando con el ordenador, que eso sí que se me da bien. Y vosotros, ¿cuál os pedís?

Más información | Cookplay
En Trendencias Lifestyle | Añade textura a tu mesa con los cuencos Jomon de Cookplay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio