Compartir
Publicidad

Gazelle es la percha que llega a nuestro armario para hacernos la vida más fácil

Gazelle es la percha que llega a nuestro armario para hacernos la vida más fácil
1 Comentarios
Publicidad

Por fin alguien se ha dado cuenta de que una percha en la que se pueda colgar una camisa sin desabrocharla era algo necesario. ¡Ya está bien de pelearse cada día con las perchas para colgar la ropa en ellas que no hay manera!

Al fin Ronan Murphy y Kevin Doherty de Gazel Studio se han apiadado de nosotros y han diseñado algo que hace años que debería estar más que inventado. Creo que ya lo tenéis bastante claro, pero por si acaso lo explico, Gazelle es una percha para colgar la ropa que ayuda a que no tengamos que volver a pelearnos con los cuellos nunca más.

colgar ropa 2

Seguro que no soy la única que ha hecho en más de una ocasión malabarismos para intentar colocar una camisa en una percha sin tener que desabrochar y volver a abrochar los botones. Ahora por fin con una percha como esta será posible colgar la ropa de un modo más sencillo y sin deformar los cuellos. ¡Bien por Ronan y Kevin, sus diseñadores!

Vía | URDesign Más información | Gazel En Trendencias Lifestyle | Dresswall, ese vestidor de película con el que siempre has soñado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio