Publicidad

Fundas, alfombrillas y carteles con tipografía personalizada para una mesa de trabajo con mucho encanto

Fundas, alfombrillas y carteles con tipografía personalizada para una mesa de trabajo con mucho encanto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si pasas muchas horas trabajando o estudiando en tu escritorio, será bueno para ti que los accesorios que haya en él sean bonitos y de tu gusto. No mola nada tener que pasar mucho rato en un espacio que no está decorado de acuerdo a nuestra personalidad, lo bueno es que lo que nos rodee nos ayude a sentirnos cuanto más cómodos mejor.

La alfombrilla para el ratón, la funda del móvil que siempre nos acompaña o un cartel para decorar la pared sobre el escritorio, con un bonito dibujo o una frase positiva, motivadora o simplemente simpática, pueden ser algunos de los accesorios que pueden hacer que nuestro escritorio sea un poco más agradable, sobre todo si los elegimos con tan buen gusto como los que nos ofrece la tienda de Field Trip en Etsy.

alfombrilla telefono

No sé vosotros pero yo me he enamorado de la alfombrilla del ratón y de la funda del móvil que podéis ver en la foto sobre estas líneas nada más verlas. Ha sido un auténtico flechazo y en la web de la tienda me he encontrado con un montón de modelos más que también me gustan. Aunque algunos caen en tópicos, como la decoración con dibujos de gatitos, en general los accesorios de la tienda son originales, con buen rollo y muy divertidos.

aflfombrilla telefono lámina

De los artículos que se venden en la tienda los hay decorados con dibujos de animales y con motivos geométricos. Los hay en blanco, en negro, en colores intensos y en tonos pastel, pero todos de acuerdo con las tendencias de vanguardia en moda y en decoración. En cuanto a los carteles, hay frases positivas pero no muy ñoñas, más bien de esas que te invitan a viajar, a disfrutar en los pequeños detalles del día a día y que te arrancan siempre una sonrisa.

Vía | Natalme
Más información | Field Trip en Etsy
En Trendencias Lifestyle | Da un toque flúor a tu mesa de trabajo con el altavoz SSSSSpeaker de Aiia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir