Publicidad

FLOWERSWILL, una nueva forma de comprar y disfrutar de las flores

FLOWERSWILL, una nueva forma de comprar y disfrutar de las flores
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las redes sociales y los servicios de mensajería instantánea hacen que la comunicación sea más fácil en muchos sentidos, pero también hacen que se pierda un poco el detalle y la atención personalizada y esmerada hacia los demás. En ocasiones es bueno volver al 1.0 y dedicar un rato a elegir unas flores o una postal, de las de papel, para tener un detalle especial con alguien a quien queremos.

La firma barcelonesa FLOWERSWILL nace en este momento en que los productos artesanales y la conexión con las emociones tienen que intentar anteponerse a la tecnología y a la comunicación borrosa y precipitada que impera estos días, al menos en determinadas ocasiones. Por eso, en esta tienda de regalos que a la vez también funciona como taller floral, crean productos originales y decorativos con que duran en el tiempo y aseguran muchas sonrisas.

Mesa Entrada
Saloncito

FLOWERSWILL fue creado en mayo de 2014 por Jandyra Parra. Ofrece: ramos creativos Low Cost, flower self-Service por tallos para que nos hagamos nuestra propia composición y una programación de workshops para aprender en un ambiente acogedor que respira el aire londinense.

La tienda pretende potenciar una nueva forma de comunicación que va más allá de las redes sociales y de las palabras que a veces tanto cuestan pronunciar. Una vuelta al pasado que recupera el valor del trabajo artesanal y el coraje por la emprendenduría.

Estanterías Doble
Macrame

En su tienda online, que también tienen, además de sus cuidados trabajos florales y naturales: recipientes naturales de musgo, bouquets de temporada y airplants. Y también se puede encontrar macramé, como podemos ver en la foto sobre estas líneas, bolsas de cuerda natural, ilustraciones de artistas locales con talento, una colección de ropa para el hogar y la Cerámica de K&RCERAMICS, aunque esto último sólo en territorio barcelonés.

A mi me encanta la idea, porque aunque estoy muy a favor de las redes sociales y las utilizo constantemente, también creo que hay momentos en los que hay que salir de ellas para expresar las emociones de una forma más personal.

Más información | Flowerswill
En Trendencias Lifestyle | The Workshop Flores, una floristería de ensueño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir