Publicidad

The Workshop Flores, una floristería de ensueño

The Workshop Flores, una floristería de ensueño
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Donde hay flores, hay alegría! Y si además, buscas una floristería de ensueño en la que puedes encontrar algo más que el típico ramo de toda la vida, no puedes dejar de visitar The Workshop Flores.

Una floristería que abre muy cerquita de la madrileña Avenida de América tras la que se esconde Sally Lerma Hambleton, una valiente mujer mitad inglesa mitad española que como tanta gente se quedó en el paro tras trabajar muchos años en el sector financiero y decidió dar un paso al frente para abrir el negocio de sus sueños: una floristería diferente en la que fluyera su arte.

Sally Hambleton

De hecho, The Workshop Flores es mucho más que una floristería. En un ambiente lleno de encanto diseñado por Madrid in Love y tras contemplar unos espectaculares escaparates, en esta floristería podrás encontrar cosas para disfrutar en casa, o para regalar: flores, cestas, ramos, plantas, decoración... Además de su "The Flower School".

Sally Hambleton

Su inspiración le viene directamente desde Gran Bretaña, y más concretamente, desde el campo y los jardines ingleses. Y para crear sus obras, el equipo de The Workshop Flores utiliza flores y recipientes de todo tipo, por inverosímiles que parezcan, desde los más tradicionales jarrones de cristal o cestos de mimbre hasta lecheras, pasando por cajas de madera o incluso una sombrerera.Con un poco de imaginación, y algo de arte, cualquie cosa puede ser posible...

Sitio oficial | The Workshop Flores
En Trendencias Shopping | Guía de shopping

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir