Compartir
Publicidad

Flow Inside Out, una vajilla ideal para servir tus recetas y llenar de color tu cocina

Flow Inside Out, una vajilla ideal para servir tus recetas y llenar de color tu cocina
1 Comentarios
Publicidad

Tengo un gran problema con las vajillas y el tamaño de mi mini cocina, porque ya he llegado al punto en el que o compro una casa más grande o vendo platos, cuencos y tazas, pero me sigue pasando que me sigo enamorando de nuevos diseños que veo. Hoy me ha encandilado la nueva versión de la colección Flow de Rosti Mepal.

Flow Inside out es una colección de cuencos, vasos, tazas y vajilla versátil y de lo más colorida, ideal para que sirvamos en ella nuestras mejores recetas y para que luzcan espectaculares. Además, aunque a mi ya me queda poco espacio, la vajilla es ideal para cocinas pequeñas porque todos los elementos son apilables y tienen la medida perfecta para ser guardados sin problema. Hasta se pueden almacenar en armarios de caravanas o de barcos e incluso se pueden llevar de camping.

Vajilla Flow 02 1

Como podéis ver en las fotos, esta vajilla tiene el exterior de color blanco y está decorada en el interior con una gran variedad de estilosos colores que recuerdan al verano, del que ya tenemos muchas ganas.

Si os gusta mucho un color en especial podéis comprar todo del mismo y si lo que os gusta es mezclar, pues varios diferentes y combinados o contrastados, los precios de las piezas empiezan en los 2,99 euros. A mi la verdad es que me gustan todos, pero el amarillo combinado con el blanco, como en la primera foto, queda genial. ¿No os parece?

Más información | Rosti Mepal
En Trendencias Lifestyle | Los platos lucen más espectaculares con una vajilla de diseño como esta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio