Publicidad

¿Es un periódico? No, es 'Newsprint' el estampado más original de Cath Kidston

¿Es un periódico? No, es 'Newsprint' el estampado más original de Cath Kidston
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Es temprano y a esta hora muchos empezamos la mañana con un café y las noticias del periódico, pero lo que os muestro en este artículo no es un periódico al uso aunque en cierto modo tiene que ver con él. Es el nuevo estampado que Cath Kidston presenta para muchos de sus artículos y se llama 'Newsprint'.

Os encantará saber que este nuevo print está inspirado en los comienzos de la marca, cuando los anticuarios envolvían en papel de periódico los hallazgos que la propia Cath adquiría. La colección en tonos neutros es perfecta para combinar con los estampados más coloridos de la firma. Así que ya sabéis mix&match es lo que toca.

444316.jpg

Como es habitual la colección incluye artículos de lo más diversos, complementos de moda y también accesorios para el hogar. Entre los detalles para la casa hay servilletas y manteles de diversas formas y tamaños para elegir, todo se puede llenar en casa de Newsprint para hacer ese homenaje a la prensa escrita tan merecido.

443005_1.jpg

En lo que a moda se refiere la colección incluye principalmente bolsos, neceseres o fundas para nuestros gadgets, como es habitual en las colecciones de la firma y además hay hasta un vestido que podéis ver en las fotos de este artículo, para las que más se enamoren de esta colección tan periodística.

Más información | Cath Kidston
En Trendencias Lifestyle | Las fundas más british para tus gadgets este verano las tiene Cath Kidston

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir