Publicidad

Las fundas más british para tus gadgets este verano las tiene Cath Kidston

Las fundas más british para tus gadgets este verano las tiene Cath Kidston
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Después del tute del invierno y antes de empezar las vacaciones todos necesitamos una renovación. Cambio de armario por un lado, limpieza general de algunas estancias de la casa por otro y también es probable que algunos de nuestros gadgets necesiten una nueva funda. Igual que nosotros cambiamos de ropa con la temporada, nuestros móviles y nuestras tablets también quieren renovarse.

Además el verano es una estación en la que los gadgets deben estar especialmente protegidos, todas las precauciones son pocas cuando nos los vamos a llevar al campo, a la piscina y a la playa y los vamos a tener cerca del agua y soportando mucho calor. Cath Kidston piensa en eso y por eso nos propone una serie de fundas a las que no nos podremos resistir para vestir nuestros gadgets este verano.

Las fundas tienen el estilo inconfundible de Cath Kidston que muchos de nosotros adoramos, yo la primera. Sus lunares blancos sobre fondos de color y estampados florales diversos con ese toque british tan característico. Yo ya que estamos en verano y las vacaciones están al caer creo que me pido uno de los florales más claritos y el de lunares blancos con fondo azul me lo voy pidiendo ya también para la vuelta al cole. Y vosotros, ¿con cuál os quedáis?

Más información | Cath Kidston
En Trendencias Lifestyle | Si te flipa Cath Kidston, mucho ojo con su nuevo estampado Brighton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios