Compartir
Publicidad

¡En tu casa me colé Chiara Ferragni!

¡En tu casa me colé Chiara Ferragni!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos echando un ojo a las casas de las bloggers más seguidas de hoy en día y hoy visitamos el apartamento en Milán de la reina de las bloggers: la italiana Chiara Ferragni. Con más de un millón de seguidores en Instagram, la rubia de ojos verdes enamora a todas las firmas y ya ha colaborado con alguna de ellas como Louis Vuitton, 7 for all makind o Redken. Su estilo dispar se transmite en su casa, donde encontramos estancias con paredes malva, espacios abiertos y una gran terraza con césped artificial.

chi_02

Es un piso pequeño pero matón: una chica de veintipocos años no necesita más, además de que jamás vive allí por su apretujada agenda viajera. La cocina es americana dando más espacio a la estancia. ¿Lo mejor de ella? Su salida a la terraza: su cristalera le permite que entre luz a todas horas.

chi_03

Un sofá, una pequeña mesa y gran cantidad de sillas son las protagonistas de este oasis en medio de la ciudad italiana. Poder tumbarse bajo el sol una tarde de verano en Milán en tu propia casa... No tiene precio. Y más cuando lo haces rodeada de amigos.

chi_04

Aunque lo mejor de la estancia son los cuadros y libros que la bloggers colecciona de todas las firmas. Su colección de zapatos están presentes en todos los lugares, y muchas veces dejan de ser una prenda de vestir para pasar a ser un complemento decorativo.

chi_05

¿Qué os parece su hogar?

Fotos | The blonde salad En Trendencias Lifestyle | Las casas de algunas bloggers son como sus armarios: impresionantes. Aimee Song tiene gusto para todo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio