Compartir
Publicidad
Publicidad

En Semana Santa hay tiempo para todo, también para hacer punto

En Semana Santa hay tiempo para todo, también para hacer punto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para muchos empiezan hoy las vacaciones de Semana Santa, hay planes de paseos, de procesiones, de escapadas, de comer torrijas... pero en Semana Santa hay tiempo para todo, incluso para sumarse a la fiebre del knitting con las propuestas de We Are Knitters.

Hacer punto es divertido, relajante y adictivo. Solo tenemos que elegir los ovillos y el patrón que más nos guste y ponernos manos a la aguja con los kits que tienen todo incluido para que tejer nos resulte de lo más fácil y para que el resultado sea perfecto.

Kit Basil

En la tienda online de We Are Knitters podemos encontrar infinidad de patrones para tricotar diferentes prendas con los materiales y técnicas más innovadoras. Propuestas para tejer bolsos, chalecos, jerseys, fulares, gorritos.... Y también artículos de decoración, que resultan tan estéticos como funcionales.

Kit Bridget

El kit contiene los ovillos que dependiendo del proyecto pueden ser de lana, lana fina, algodón, Baby Alpaca o trapillo, el patrón para confeccionar la prenda elegida, un par de agujas de madera de haya o una aguja de crochet dependiendo del modelo y una agujita lanera. Es decir, todo lo necesario para que nuestro complemento quede tan ideal como los que vemos en las imágenes.

Más información | We Are Knitters
En Trendencias Lifestyle | Tu padre se merece algo especial, en su día sorpréndelo con ayuda de We Are Knitters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos