Compartir
Publicidad

En invierno, el ambiente es mucho más confortable con una bonita chimenea

En invierno, el ambiente es mucho más confortable con una bonita chimenea
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque yo prefiero las estaciones cálidas, reconozco que en invierno hay momentos que tienen mucho encanto. Es fantástico saber que fuera hace un frío que pela y que tu estás en casa en tu sofá, viendo una buena película o leyendo un buen libro, sobre todo cuando la temperatura y el ambiente en casa son realmente confortables y nada mejor para eso que una bonita chimenea junto a ti.

Hoy en día hay infinidad de opciones para disfrutar de una chimenea en el hogar y entre las más adecuadas están las chimeneas ecológicas de bioetanol EcoSmart Fire, distribuidas por Masterkool España y Outdoor Concepts. Se trata de una forma sencilla y efectiva de aportar calidez a una habitación sin renunciar al diseño. Dan la posibilidad de tener la chimenea soñada en cualquier casa, sin humos, sin olores, sin tiro y sin instalaciones, ni conexiones. Pero además hay un montón de tipos, veamos cuales son las opciones.

Chimeneas encastrables

Ecosmart 900ss Nthcoogeewa 2 Aus
Ecosmart Bk5 Wyndhamgrandabingdon

Empezamos con la gama EcoSmart Fire de chimeneas encastrables con quemador de visión a una o dos caras. Estas chimeneas ofrecen gran cantidad de posibilidades para reinterpretar paredes o estructuras ya existentes o nuevas. Al ser completamente autosuficientes, es decir, al no necesitar conexiones eléctricas, canalizaciones de gas o salidas de humo, son mucho más fáciles de instalar que cualquier otro tipo de chimeneas.

Así que si siempre habéis soñado con tener una chimenea en la pared y pensabais que era algo imposible, de eso nada, siempre hay opciones para colocar una de estas en cualquier tipo de vivienda, solo hay que elegir el estilo que mejor encaje con nuestro salón o incluso con nuestra habitación.

Chimeneas de diseño

Ecosmart Firebox650ss Kitchenequipped 4 Canada
Ecosmart Ghost1 Newamericanhome Usa

Algo muy importante en una chimenea es su diseño, puestos a pedir queremos algo que además de aportar calidez aporte también estilo a la estancar Con la fusión inteligente de diversos materiales como madera, cuero, vidrio, acero inoxidable y resinas plásticas, premiados diseñadores han creado espectaculares chimeneas con formas clásicas o contemporáneas.

Un nuevo concepto son las chimeneas portátiles adaptables a cualquier espacio, que gracias a la utilización en su fabricación de cristales templados y endurecidos y materiales determinados son resistentes a las inclemencias meteorológicas.

Chimeneas de exterior

Ecosmart Lighthouse18 Newamericanhome Usa
Ecosmart Dish Mifgs11 Jhodges 1

Y es por eso que también hay chimeneas que nos podemos llevar al exterior. Lo mejor para no tener que renunciar a disfrutar del jardín, del porche o del patio durante el invierno. Las chimeneas de exterior proporcionan calor y también luz a la zona alrededor de nuestra casa, para que también en invierno podamos vivir estupendos momentos al aire libre.

Estas chimeneas funcionan con bioetanol, un tipo de alcohol ecológico compuesto únicamente de productos biológicos, por lo que su combustión es completamente limpia. Por ello, no es necesario el tiro de chimenea lo que contribuye al mantenimiento del calor eficazmente en la habitación sin desperdiciarse.

Más información | EcoSmart Fire, Masterkool España y Outdoor Concepts
En Trendencias Lifestyle | Chimenas sin humo de Art Decó SSh

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio