Compartir
Publicidad

Chimenas sin humo de Art Decó SSh

Chimenas sin humo de Art Decó SSh
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que más de una vez, mientras estabas sentado en el sofá leyendo un libro en una fría noche de invierno has pensado que te encantaría tener una chimenea en casa. Pero en la mayor parte de los pisos en los que vivimos no están preparados para instalar una agradable chimenea.

Por suerte, en esta vida hay solución para casi todo, poniendo dinero de por medio, evidentemente. Y la casa ArtDecó SSh tiene chimeneas sin humo la mar de decorativas y fácilmente instalables en cualquier vivienda.

Chimenea

Estas chimeneas de alto diseño y con distintos modelos y acabados funcionan con bioetanol, un producto totalmente respetuoso con el medio ambiente. Y además para su funcionamiento no necesitan ni tiro ni extractor, por lo que pueden instalarse en cualquier rincón de tu casa sin obras y sin instalación previa.

¿Qué quieres colgarla en el mueble del salón? No hay problema, ya que Art Decó SSh tiene chimeneas que se pueden colgar como si fuera una estantería. Y si quieres ir moviéndo la chimenea de un sitio a otro, tampoco hay problema ya que también disponen de modelos portátiles.

Chimenea

Sitio oficial I Art Decó SSh En Trendencias Shopping I Chimenea inalámbrica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio