Compartir
Publicidad

Empieza el 2014 con un calendario que mide tu estado de ánimo

Empieza el 2014 con un calendario que mide tu estado de ánimo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primero de todo quiero desearte un Feliz 2014, para empezar con buen pie este 2014 fíjate con que gracioso calendario para el 2014 más divertido y curioso me he topado. Es un calendario que mide tu estado de ánimo de manos de Funkytime, lo mejor de todo es que es un printable que puedes descargarte gratis.

Te preguntarás como puede hacer esto un calendario, pues muy sencillo, rellenándolo tú mismo. El calendario lleva impreso los 365 días del año, cada día es un círculo que deberás rellenar con un emoticono el cual dibujarás tú mismo con un rotulador rojo en función del día que hayas tenido, el calendario te muestra distintas posibilidades para que escojas.

calendario 2014 funkytime
calendario 2014 funkytime

Lo divertido del calendario es que te va a servir para valorar tus épocas buenas y malas, saber si normalmente el lunes es un mal día, si tus vacaciones coinciden con días de buen un humor y la vuelta al "cole" con días fatídicos.

Es una muy buena manera de recordar los buenos y malos momentos, podrás valorar como ha sido tu año, además de poder medir tu estado anímico lo puedes usar como un calendario normal, pegando en cada círculo etiquetas adhesivas con tus tareas, las citas y fechas señaladas de todo el año. De un solo vistazo podrás visualizar tu tareas de la semana, mes y año.

Por si fuera poco tiene un diseño divertido, quedará genial en tu estudio, escritorio o salón. Solo tienes que descargártelo e imprimirlo, con un formato Din A3, si tu impresora no imprime este tamaño, llévalo a una copistería, imprímelo con un papel de gramaje alto para que tenga consistencia, entre los 150 gr. y los 210 gr.

Printable | Calendario Funkytime En Trendencias Lifestyle | Carpe Diem, el calendario perfecto para disfrutar a tope de 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio