Compartir
Publicidad

Emoji & Chat pillows de Throwboy, los cojines que te ayudan a expresarte

Emoji & Chat pillows de Throwboy, los cojines que te ayudan a expresarte
0 Comentarios
Publicidad

La forma que tenemos de comunicarnos ha cambiado mucho en los últimos tiempos, internet, los chats y las redes sociales, así como los servicios de mensajería instantánea desde el móvil, tienen mucho que ver en esto. Yo confieso que a mi me pasa a veces, que comunicándome con alguien por mensajes echo de menos el botón de 'me gusta'.

Los emoticonos y las abreviaturas se han integrado como parte de nuestra comunicación normal en la vida cotidiana y al escribir, por ejemplo, una nota en un post-it en la cocina, a uno le entran ganas de dibujar el emoticono con el boli y en ocasiones incluso lo hace. Pues ahora también podemos integrar estas abreviaturas y emoticonos en nuestra decoración con los cojines Emoji y Chat de Throwboy.

cojines emoticonos

Personalmente yo me quedo con los de las abreviaturas, que me gustan más que los de los emoticonos y me encajan mejor con la decoración. Además los de los emoticonos tal vez ya están más vistos y algunas de las abreviaturas resultan más novedosas, aunque si sacan el modelo de cojín con la forma de la flamenca del Whatsapp, ¡lo petan!

También hay modelos de cojines que incluyen funciones típicas de las redes sociales como Like, Follow, Suscribe o Reblog, en los mismos colores que los de las abreviaturas, pero con forma rectangular, algo más discretos. ¿Yo estoy dudando entre el de WTF o el de BFF? Y a vosotros, ¿cuál es el que más os gusta?

Vía | Incredible Things
Más información | Throwboy
En Trendencias Lifestyle | Cuidado con ojear el nuevo y tentador catálogo de HK Living, te lo querrás comprar todo y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos