Compartir
Publicidad

Cuidado con ojear el nuevo y tentador catálogo de HK Living, te lo querrás comprar todo y más

Cuidado con ojear el nuevo y tentador catálogo de HK Living, te lo querrás comprar todo y más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las colecciones de muebles y complementos para el hogar pueden ser bonitas en si mismas, pero si además el ambiente en el que nos las muestran en un catálogo es tan ideal como el elegido por HK Living, el resultado se vuelve mucho más tentador.

HK Living ha elegido como escenario para su colección de 2014 un apartamento de estilo nórdico, con el color blanco como principal protagonista y con detalles vintage. Paulina Arcklin ha sido la encargada de llenar de estilo esos ambientes y de presentar la colección de complementos para el hogar de un modo que invita a comprarlo absolutamente todo.

Claro que con estas cosas pasa en cierto modo lo mismo que pasa con la ropa, que una cosa es verla puesta en el cuerpo de una modelo y otra bien distinta en el tuyo propio... pues tampoco es igual ver el cojín de turno encima de nuestro sofá, que en uno blanco inmaculado recién estrenado en un apartamento lleno de estilo e inundado por una gran cantidad de luz natural.

En las imágenes de la galería podéis ver exactamente de qué os hablo. En las fotos se muestran algunos de los artículos de la colección de HK Living para todas y cada una de las estancias de la casa: cojines, tablas de cortar, percheros... pero ya os aviso, apuesto a que os van a entrar ganas de llevaros a vuestra casa unas cuantas cosas.

Vía | Chictip Más información | HK Living y Paulina Arcklin En Trendencias Lifestyle | Ideas perrunas para la decoración de tu hogar, ¡porque tu mascota lo vale!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio