Compartir
Publicidad

El mini-bar más molón para los amantes del rock

El mini-bar más molón para los amantes del rock
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En cuestiones de amplificadores para guitarras eléctricas Marshall es uno de los referentes que cualquier guitarrista más o menos amateur debe conocer más que de sobra.

Pero lo curioso es que con el paso del tiempo la prestigiosa firma inglesa ya no solo se anima a crear equipos amplificadores sino que también se anima con algo tan diferente como un mini-bar como el de la imagen. Sí, como leéis. Se trata del Marshall Fridge, una curiosa vuelta de tuerca para aquellos que busquen decorar su salón al mismo tiempo que tengan a mano sus cervezas bien frescas.

marshall

El amplificador, o mejor dicho, el mini bar, tiene una capacidad de 132 centímetros cúbicos además de disponer de congelador, eso sí, las cervezas no vienen de serie.

marshall

El exterior está plagado de detalles, no en vano está realizado con las mismas piezas con las que se crean los auténticos amplificadores con lo que el efecto visual es de lo más logrado. Eso sí quien quiera hacerse con una de estas piezas de coleccionista debe saber que su precio se acerca a los 500 euros.

Sitio Oficial | Marshall Fridges En Trendencias Lifestyle | Decorando nuestro hogar con la realidad aumentada de Ikea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio