Publicidad

El floral print se impone en complementos textiles, ¡ya falta menos para primavera!

El floral print se impone en complementos textiles, ¡ya falta menos para primavera!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los lunes hay que empezarlos con buenas noticias y con buena ilusión y por eso yo hoy he centrado mis pensamientos en que ya falta menos para la primavera. En marzo todo se llenará de flores y de colores alegres y los ambientes mejorarán considerablemente, es por eso que el floral print empieza a ganar protagonismo en complementos decorativos y muy en especial en los textiles.

Desde la tienda de Demarques proponen para esta primavera de 2016 la colección de telas Arcadia de Linwood. Se trata de cretonas inglesas con tradicionales diseños de estilo british válidas para tapizar y confeccionar: cortinas, colchas, cojines y complementos. Está colección cuenta con siete diseños florales para todo tipo de gustos y estilos que nos van a permitir crear los más bellos jardines ingleses en el hogar.

Arcadia 16 583 Main Ok

La variedad cromática de la colección abarca desde colores alegres que imitan la frescura de las flores hasta los tonos pastel, la tendencia inglesa por excelencia. Estas telas, que sirven para vestir y renovar el estilo de decoración del hogar y crear distintos ambientes serán el must have de la siguiente temporada... Así que, ¡id tomando nota!

Arcadia 3 583 Main Ok

Una de las mayores ventajas de una colección como Arcadia es que además de ser tendencia, es atemporal y por lo tanto ideal para decorar cualquier tipo de hogar: apartamento, casa rural, chalet, estudio o incluso para el sector hostelero, como salas de restaurantes que buscan un ambiente hogareño y familiar.

Las telas dan mucho juego en decoración, porque se pueden cambiar y renovar con frecuencia y porque tienen gran protagonismo en las estancias por lo que son perfectas para definir estilos y cambios de temporada en cualquier ambiente. El floral print es ideal siempre, pero sin duda más en primavera, ¿no os parece?

Más información | Demarques
En Trendencias Lifestyle | ¿Buscas originalidad en decoración? No pintes tus paredes, cóselas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir