Publicidad

¿Buscas originalidad en decoración? No pintes tus paredes, cóselas

¿Buscas originalidad en decoración? No pintes tus paredes, cóselas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quieres dar un toque renovado y diferente a tus paredes, pero no quieres hacer lo típico de pintar en otro color, colocar un poco de papel pintado o colgar algunos cuadros, te apetece algo más original. Pues desde Tripasai Architect nos llega una propuesta muy diferente a todo lo visto anteriormente, consiste básicamente en coser... o casi bordar, las paredes.

Y sí, como ya os podéis imaginar algo tan chulo tiene que estar inspirado en un arte japonés, en concreto en el Sashiko. Hay que reconocer que casi todo lo inspirado en artes orientales es una excelente idea y acaba causando furor en occidente. La práctica de coser y bordar paredes no está todavía muy extendida, pero quien sabe si le cogemos el gusto y acaba convirtiéndose en una primera opción.

Embroidered Flower Lobby By Tripasai Architect Www Homeworlddesign Com 2 1

Obviamente la pared está agujereada previamente con un patrón de rombos y las puntadas con hilos de colores van creando lo que se puede interpretar como pétalos de flores y creando composiciones diversas. Dicho así igual no suena tan bien como queda, pero en la primera foto de este artículo tenemos un buen ejemplo de una bonita composición.

No digo yo que sea algo que vayamos a hacer en todas las paredes, pero como alternativa para las paredes de impacto me parece una idea excelente. Además se puede personalizar porque podemos elegir donde colocar los hilos, y qué hilos, y donde no. Y a vosotros, ¿os gusta la idea?

Vía | Notcot y Home World Design
Más información | Tripasai Architect
En Trendencias Lifestyle | Si te gusta el punto de cruz adorarás ver este mural pintado en tu pared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir