Publicidad

Si te gusta el punto de cruz adorarás ver este mural pintado en tu pared

Si te gusta el punto de cruz adorarás ver este mural pintado en tu pared
2 comentarios

Publicidad

Ahora que afortunadamente hemos recuperado muchas de las aficiones de nuestras madres y abuelas y hemos vuelto bordar y a hacer punto y ganchillo, surgen nuevas ideas relacionadas con técnicas tradicionales en decoración. A mi el ganchillo no se me da muy allá, pero bordar sí que se me da mejor y de pequeña hice incluso alguna que otra mantelería de punto de cruz.

Tengo aún guardados algunos libros de dibujos de punto de cruz, esas cuadrículas en las que hay que ir contando punto por punto para ir cambiando de color y que el dibujo quede perfecto. Ahora he encontrado esta idea DIY que convierte los dibujos pensados para punto de cruz en murales de pared pintados y la verdad es que el resultado es fabuloso.

mural-punto-de-cruz-2.jpg

La idea es asignar números a los colores, dividir la zona de la pared en la que vamos a pintar el mural en una cuadrícula y pintar las cruces de los colores correspondientes, como si de puntadas se tratase. En realidad aquí no hay tela ni hilo, pero el resultado es tanto o más espectacular, sobre todo por la originalidad de la idea y el tamaño, que obviamente es mucho mayor.

Esto se puede extrapolar a todos los bordados que queramos, pueden ser dibujos o letras y nombres, exactamente lo mismo que tantas veces hemos bordado o visto bordar en tela lo podemos llevar ahora a nuestra pared. Y con la ventaja de que los que no sepáis bordar, pero os guste el resultado, esto sí que podréis hacerlo.

Vía | Boli Magasinet
En Trendencias Lifestyle | Amigurumi, la técnica japonesa para tejer muñecos de croché

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir