Compartir
Publicidad

El café sabrá mejor en las tazas de la colección de otoño-invierno de GreenGate

El café sabrá mejor en las tazas de la colección de otoño-invierno de GreenGate
0 Comentarios
Publicidad

Estos días todo son presentaciones de catálogos para la temporada otoño invierno de 2014 que está cada vez más cerca. Yo he recibido incluso algún correo con artículos decorativos para Navidad, esos los voy a reservar para más adelante y por ahora os voy a ahorrar el sufrimiento, pero entre tarde de playa y piscina en el otoño si que podemos ir pensando porque para él falta poco más de un mes.

La verdad es que la mayoría de firmas se están luciendo y están sacando propuestas fantásticas para hacernos el otoño más llevadero y entre ellas por ejemplo están las nuevas tazas de GreenGate. Se trata de una de mis firmas favoritas en menaje y complemento textiles, junto con Cath Kidston, son marcas que con todas sus piezas consiguen que tus recetas luzcan siempre más que preciosas, incluso pueden hacer que sepa mejor el café del desayuno.

front.jpg

Etrellas y flores son los motivos que han elegido para decorar la nueva colección y el gris y el rojo son los colores protagonistas. Mola comprar varias tazas diferentes para que cada día nuestro desayuno se vea distinto y sea una nueva ilusión. Además en el catálogo de Green Gate podéis econtrar, junto a las tazas, otras muchas novedades, no os olvidéis de echar un vistazo.

Más información | Green Gate
En Trendencias Lifestyle | Colección de tazas de Nendo para Starbucks, para que nunca veas la tuya medio vacía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio