Compartir
Publicidad

Dispensador de aceite de oliva en versión roll-on para tus tostadas

Dispensador de aceite de oliva en versión roll-on para tus tostadas
0 Comentarios
Publicidad

El aceite de oliva es un básico en nuestra dieta y un imprescindible en la cocina, pero a veces nos da problemas a la hora de echar de él la cantidad exacta. Por ejemplo, cuando quieres echar un poco de aceite en las tostadas, si inclinas poco con el tapón medio cerrado parece que de la botella no cae nada, entonces abres un poco más y te pasas de la cantidad deseada.

Así que los creativos de Oaza han tenido una idea tan sencilla como brillante que consiste en un dispensador de aceite en formato roll-on para que podamos conseguir en cada momento la cantidad de aceite deseada y además bien distribuida.

aceite roll on 2

Simplemente es un frasco de cristal, en el que tendremos el aceite, con un tapón de corcho y una bola de madera en la que desliza el aceite. Hemos visto dispensadores roll-on antes muchas veces, pero no siendo utilizados para servir el aceite y la verdad, no entiendo como no se le había ocurrido a nadie antes.

El único problema es que este cacharro tan práctico y además tan mono, no está comercializado todavía así que no podremos pedírselo para estas Navidades a los Reyes Magos, pero tal vez para las siguientes sí, porque en Oaza están pensando en fabricarlo y venderlo para que todos nosotros podamos disfrutar de sus ventajas.

Vía | Dornob Más información | Oaza En Trendencias Lifestyle | ¿Qué tienen en común el aceite de oliva, los mantones de Manila y el turismo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio