Compartir
Publicidad

Diseñe lo que diseñe Alexander Wang lo peta

Diseñe lo que diseñe Alexander Wang lo peta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Soy muy fan de Alexander Wang: sus diseños simples pero molones en colores básicos como el blanco o el negro me tienen muy enganchada. Y aunque no puedo vestir cada día con sus prendas (ni con una sola), soñar es gratis y en ellos tengo mi armario repleto de todas sus colecciones. Y ahora en estos sueños descansaré encima de uno de los muebles que ha diseñado recientemente.

Se trata de una colaboración puntual con la firma de muebles Poltrona Frau, ¡pero qué colaboración! Lo bueno si es breve dos veces bueno, y estos tres elementos así lo demuestran. Y es que el modisto ha diseñado dos butacas y una especie de cajón decorativo que sirve para guardar botellas en medio del salón (sin perder el estilo en el intento).

Alexander Wang Furniture 3

El negro es el protagonista en todo momento, y la piel así como el terciopelo visten estas obras de arte. La colección saldrá a la venta en estados Unidos en febrero, mientras que el resto del mundo deberá esperarse hasta abril. ¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Lifestyle | Un toque retro en tu cocina con la tostadora y el hervidor de agua de la línea Smeg 50’s Style

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio