Publicidad

Decorando con velas inspiradas en tus frutas favoritas

Decorando con velas inspiradas en tus frutas favoritas
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Casi todos nosotros tenemos alguna vela en casa para adornar, ya sea aromática o simplemente decorativa, la vela es uno de los accesorios que no suelen faltar en ningún hogar. El caso es que algunos ya estamos un poco aburridos de velas normales con forma cilíndrica o en su vasito, que llegan a parecer todas iguales y buscamos algo un poco más original.

El problema es que no siempre los diseños originales encajan con nuestro estilo decorativo, a veces es difícil encontrar en el equilibrio para que algo sea distinto, pero que al mismo tiempo siga siendo bonito, discreto y funcional. Las velas inspiradas en frutas de LessCandles lo han conseguido, son divertidas y diferentes y al mismo tiempo encajan en cualquier estilo decorativo.

Fruitcandles3 900x581

Fruitcandles1 900x626

Hay un montón de modelos diferentes para elegir: vela limón, vela sandía, vela kiwi... Para que cada uno pueda elegir la fruta que más le gusta. Están hechas con un diseño muy ajustado a la realidad y han quedado tan bonitas que el único problema que les veo es que va a dar pena encenderlas y que se derritan.

Yo me quedo con la de sandia, que además de ser una chulada me recuerda mucho al verano que tanto se echa de menos... Y a vosotros, ¿cuál es la que más os gusta?

Vía | Fubiz
Más información | Etsy
En Trendencias Lifestyle | Aromatiza tu hogar con velas de inspiración paisajística de ZUBI y Olivia Soaps

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir