Publicidad

Aromatiza tu hogar con velas de inspiración paisajística de ZUBI y Olivia Soaps

Aromatiza tu hogar con velas de inspiración paisajística de ZUBI y Olivia Soaps
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma ZUBI es conocidas por sus colaboraciones con diferentes marcas para crear objetos únicos, que complementan su línea de bolsos, como libretas con Encuadernaciones La Eriza, alpargatas con Naguisa y ahora también velas con Olivia Soaps. Se trata de una vela aromática inspirada en los paisajes de Galicia.

Obviamente, el hecho de que Galicia haya sido el lugar elegido para inspirar el aroma de esta vela, que se llama Monteferro, ha sido lo que más ha llamado mi atención, sobre todo porque tengo la certeza de que tiene que oler genial, porque por todos es sabido que los paisajes de Galicia son maravillosos para todos los sentidos.

Zubi Monteferro 015

La vela ha sido formulada por Olivia Soaps, una marca segoviana que nació en la cabeza de un químico un poco loco que estaba harto de productos industriales y que tenía el sueño de hacer jabones y velas cargados de aceites esenciales de los buenos y de un montón de plantas. A punto de tenerlo todo listo, no pudo acabar el proyecto, pero la vida lo puso en las manos de Paula González que sigue manteniendo el corazón en el mundo eco usando materias primas de origen bio para sus productos.

Estas velas se hacen y se empaquetan a mano. Sus papeles son reciclados y las tintas ecológicas, y por si todo eso fuera poco, no han perdido ni un poquito de coquetería y mimo en cada ingrediente. La vela Monteferro está hecha a base aceites esenciales al 100% y cera de soja. Y por si os estáis preguntando cómo se consigue el olor a Galicia, en concreto a Monteferro, pues se consigue mezclando los aromes de cedro, sándalo, vetiver, laurel, abetos, patchouli, eucaliptos, castaños y acebo.

Podría ser una buena idea que continuasen la serie con velas aromáticas inspiradas en paisajes de otros lugares también, ¿no os parece?

Más información | ZUBI y Olivia Soaps
En Trendencias Lifestyle | Velas con diamantes: el último grito en USA que no tardará en arrasar en España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir