Publicidad

Decora tu casa con este simpático bulldog francés de cartón

Decora tu casa con este simpático bulldog francés de cartón
1 comentario

Publicidad

Si hay una mascota que se merecía un homenaje que la convirtiese en mueble trendy de cartón, tiene que ser un bulldog francés. Es un perro que ha llevado una gran alegría en muchas casas y que últimamente vemos en infinidad de fotos de ambiente como un miembro más de la familia. Es simpático, paciente, afectuoso... y no es que sea exactamente bonito, pero tiene una belleza peculiar.

Pues ahora la firma Milimetrado, de Madrid, ha convertido el bulldog francés en estantería y no en una estantería cualquiera, sino en una de cartón 100% reciclable y por lo tanto, además de preciosa, muy ecológica. Yo el perro no, porque no tengo tiempo para prestarle la atención que se merece, pero la estantería me la pido para Reyes sin dudarlo.

Bulldog Frances 2

Me encanta el diseño, me encanta la idea y me encanta que sea de cartón y que se pueda reciclar para darle una segunda vida cuando ya no queramos la estantería. No es muy grande pero tiene el tamaño perfecto para organizar bien unas cuantas de esas cosas que necesitamos tener siempre a mano. El complemento ideal para la sala de estar, para el dormitorio o para la oficina.

Más información | Curiosite
En Trendencias Lifestyle | Llena tu casa de ciervos y renos en Navidad con estas cuatro ideas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir