Publicidad

Decafé, una decoración solo para los muy cafeteros

Decafé, una decoración solo para los muy cafeteros
Sin comentarios

Cuando uno descubre cosas como la que os traigo hoy es cuando se dá cuenta de que la imaginación no tiene límites. Y es que viendo estos utensilios y lámparas se puede pensar que son unos objetos más pero cuando te dicen que están hechos de los posos de café la cosa cambia y te preguntas cómo puede ser, ¿verdad?

Raúl Laurí es el artífice de estos objetos de decoración y ha conseguido con una técnica que ha llamado Decafé que los posos de café tengan una utilidad de lo más curiosa.

alika decafé

Los objetos que podemos ver realizados con está técnica del Decafé son desde lámparas como el modelo Koji S (en portada) o los cuencos Alika, con un aporte rústico y un aroma inconfundible a café, un aroma que a mi me encanta pero si eres de los que lo odia será mejor que salgas huyendo.

¿Cómo se consigue?

decafé

Para conseguir este curioso efecto se mezclan los posos con un aglutinante natural y luego se somete a un proceso de transformación mediante presión y temperatura para conseguir darle la consistencia necesaria y así poder darle otros uso como los que acabáis de ver.

En la actualidad “Decafé” está patentado y su fórmula dicen que es todo un secreto, vamos, casi como la de la Coca-Cola.

¿Qué os parecen?

Más Información | Raúl Laurí En Trendencias Lifestyle | Tu gato también quiere muebles de diseño, ¡hazle caso!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios