Publicidad

Darth Vader, Storm Trooper o Chewbacca en tu pared con IXXI Star Wars Art

Darth Vader, Storm Trooper o Chewbacca en tu pared con IXXI Star Wars Art
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si creías que ya habíais visto todo lo posible sobre Star Wars a raíz del estreno de su nuevo episodio, no es así. Seguro que aún os quedan unas cuantas cosas por descubrir. Entre ellas, algunas de las versiones más artísticas de los personajes de la saga como la que hoy os mostramos a través de las imágenes de este artículo.

Sea cual sea vuestro personaje favorito IXXI Star Wars Art, la creación de una estudio de diseño, tiene una pieza para decorar la pared de vuestro salón, de vuestro dormitorio o de vuestro lugar de trabajo. Darth Vader, Storm Trooper, Chewbacca... y más, solo tienes que elegir el lugar en el que colocar tu cuadro favorito.

461 Star Wars Blog 4

461 Star Wars Blog 2

Además no todas las imágenes están hechas con la misma técnica ni con el mismo acabado y el color también puede ser determinante a la hora de elegir... Me refiero a que a lo mejor eres muy fan de Darth Vader, pero el cuadro del Storm Trooper te parece más bonito o encaja mejor con la decoración de la habitación en la que lo quieres colocar.

En fin, que para gustos colores y que toda la colección es una chulada, la pieza que cada uno elegiría para su casa ya es una cuestión más personal.

Vía | The Coolector
Más información | IXXI Design
En Trendencias Lifestyle | ¿Eres fanático de Star Wars? Demuéstralo con estos 6 gadgets de cocina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir