Publicidad

Dale un toque "gamer" a tu cocina con estos vinilos de Game Boy

Dale un toque "gamer" a tu cocina con estos vinilos de Game Boy
1 comentario

Publicidad

La Game Boy cambió la infancia de muchos niños, tanto los que la tenían, porque pudieron disfrutar de la primera consolar portátil, como los que no, porque mirábamos envidiosos a quienes la tenían. Pero todos le tenemos guardado un hueco en nuestro corazón, por eso a muchos nos gustaría darle un toque gamer a la cocina con estos vinilos de Game Boy.

Se trata de unos vinilos ingeniosos, ya que aunque el vinilo en sí es solo de la pantalla, la cruceta y los botones, podemos aprovechar los muebles de la cocina o la nevera para convertirlos en una Game Boy a gran escala.

Vinilo Game Boy

Desde luego una idea muy original, perfecta para cocinas desenfadadas, modernas y que buscan tener un punto retro, ya que esta consola portátil tuvo su época de esplendor en la década de los 90. Como broche, la pantalla muestra una partida del no menos mítico Tetris, que tantas horas de estudio robó.

Estos de las imágenes los vende Geckoo en Amazon desde 20 dólares, aunque una versión más colorida está disponible en Tenvinilo desde 12 euros.

Vía | Retro to Go
En Trendencias Lifestyle | ¿Te gustan las radios de estilo retro? Mira estos nuevos modelos de Philips

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir