Publicidad

Dale un toque diferente a tu casa con los vinilos de Chispum

Dale un toque diferente a tu casa con los vinilos de Chispum
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Seguro que no tengo que venir yo a contaros que no sólo los vinilos de 33 y 45 RPM están de moda. Además de los musicales, los de pared o los que sirven para decorar todo tipo de aparatos y electrodomésticos, como neveras o portátiles son lo que se lleva.

De hecho, yo que no presto demasiada atención a los temas de decoración, al cruzarme con ellas por la web, no he podido más que caer rendido a las propuestas de Chispum, una firma con sede en Barcelona que se dedica a dar el toque de color a nuestra casa u oficina.

Chispum 7

En su web podéis encontrar de todo, y casi siempre con el toque de humor y alegría que estáis buscando. Tanto si quieres dar un aire más personal a tu salón, a tu cocina o a tu despacho o si prefieres que los peques de la casa tengan siempre algún “amigo” divertido en la pared, será difícil que no encuentres alguna propuesta que te haga tilín.

Chispum 1

No seré yo el que tenga que explicaros las ventajas de un vinilo frente al papel de pared, seguro, pero por si acaso las necesitáis, en la web de Chispum incluso os muestran lo fácil que es tanto ponerlos como quitarlos, así que, sí, ya podéis ir pensando en cuál de las creaciones de la larga lista de diseñadores que tienen en nómina os gusta más y dónde queda mejor en vuestra casa. Aunque, si entráis en su web, ya os aseguro que vais a tardar un buen rato en salir.

Chispum 2
Chispum 6
Chispum 3

En Trendencias Lifestyle | Dale un toque "gamer" a tu cocina con estos vinilos de Game Boy Más info | Chispum

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir