Publicidad

Creando contrastes de estilos con la silla Three de Alexandre Boucher

Creando contrastes de estilos con la silla Three de Alexandre Boucher
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Una de las tendencias más de moda en decoración hoy en día es la creación de contrastes y la mezcla de estilos. Puede ser complicado a ciertos niveles, hay combinaciones arriesgadas con las que corremos el riesgo de no acertar, pero hay básicos que nunca fallan y que introducen al mismo tiempo contraste en el color, en los materiales y en el estilo.

Por ejemplo podemos crear contrastes en un ambiente clásico o moderno, natural y orgánico, sobrio y en colores neutros con una silla de plástico, de un color intenso y de diseño como la silla Three de Alexandre Boucher. Solo hay que elegir la silla en el color que más nos guste y colocarla en el lugar adecuado, un sitio en el que destaque y en el que el resto de elementos sean totalmente diferentes en lo que a estilo se refiere.

4ac755b4365b6ac2b3461365bf2d5be3.jpg

En este artículo podemos ver algunos ambientes en los que una silla como esta puede encajar a la perfección y que nos pueden servir de inspiración a la hora de crear contrastes en nuestra casa. Ya sea en la entrada, en el salón, en el dormitorio o en la zona de trabajo, casi cualquier estancia de la casa admite un contraste creado con una silla de diseño de este tipo.

975d89f65c76b1db0448223274bb89b9.jpg

Es una forma fácil y sencilla de introducirse en el eclecticismo creando un primer contraste a partir del cual nos podemos inspirar para otros muchos. Además tiene la ventaja de que la silla es funcional y fácil de mover, por lo que si nos cansamos de tenerla en una estancia, podemos llevárnosla para otra siempre que queramos sin problema.

Vía | Notcot
Más información | Behance
En Trendencias Lifestyle | Charlotte, la silla más romántica, tiene París grabado en su respaldo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir