Publicidad

Charlotte, la silla más romántica, tiene París grabado en su respaldo

Charlotte, la silla más romántica, tiene París grabado en su respaldo
Sin comentarios

Publicidad

Si hay una ciudad que por excelencia representa el amor, es París. En ella se ha inspirado la firma Curver para crear la silla Charlotte que cuenta con el dibujo del mapa de esa preciosa ciudad en su respaldo. La avenida de Les Champs Elysées, la calle de St. Honoré, la catedral de Notre Dame o el Museo de Louvre se encontrarán a nuestras espaldas cuando nos sentemos en ella y darán un toque chic a nuestra casa o nuestra oficina.

Está disponible en dos colores, blanco vintage y gris antracita y además se puede encontrar en dos versiones, la de silla, pero también la de sillón con cómodos apoyabrazos. Y un dato interesante, la técnica utilizada para conseguir ese efecto de troquelado es Deep Texture, y gracias a ella podremos estar siempre un poco más cerca de la ciudad del amor.

silla paris 2

El diseño está realizado con materiales ligeros, pero al mismo tiempo robustos y resistentes, durables y de fácil limpieza. El respaldo es alto, para mayor comodidad y la silla Charlotte resulta muy versátil porque se puede utilizar tanto en el interior como en el exterior de la vivienda y porque se puede apilar a la hora de guardarla.

Además seguro que no se os escapa el detalle de que San Valentín está al caer y el amor flota ya en el ambiente y muy especialmente en los escaparates de algunas tiendas... la cuestión es que si estáis buscando sillas y os apetece algo romántico y original, esta puede ser una buena opción.

Más información | Curver En Trendencias Lifestyle | ¿Preparándote para San Valentín? Pues necesitas alguno de estos 5 complementos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios