Publicidad

Crea tus propias cajas de picnic con origami

Crea tus propias cajas de picnic con origami
Sin comentarios

Publicidad

Estamos ya casi terminando julio pero todavía nos queda mucho verano por delante para seguir disfrutando del placer de realizar actividades al aire libre, entre ellas el picnic. No tener una cesta cuqui para llevar la comida o una vajilla de melamina último modelo, no es excusa para no llevar la comida al campo o a la playa, los recipientes para el picnic, tipo caja, los podemos hacer nosotros mismos con origami.

Ya sabéis que el DIY añade valor a las cosas y además hoy en día está muy de moda, por lo que con unos trozos de cartón, tijeras, pegamento y algo de maña, podemos conseguir la vajilla más mona para una comida campestre que podamos imaginar. Además pasaremos un rato divertido mientras la preparamos en casa nosotros solos o con ayuda de los niños a los que les encantan las manualidades y dejaremos a los invitados a nuestro picnic boquiabiertos.

origami-boxes6.jpg

En las fotos sobre estas líneas tenéis el paso a paso del proyecto que nos llevará a conseguir cajas firmes y resistentes, además de bonitas, en las que sacar nuestra comida al jardín, llevarla al campo o a la playa de forma cómoda y organizada y con mucho estilo. Una idea que es genial para fiestas al aire libre, en vez de comprar los platos y cuencos de plástico o papel, podemos hacerlos en un momento nosotros mismos.

Vía | Oh Happy Day
En Trendencias Lifestyle | El embalaje perfecto para que lleves tu tarta favorita a un picnic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir