Publicidad

Convierte en monstruos las hojas secas para la noche de Halloween

Convierte en monstruos las hojas secas para la noche de Halloween
Sin comentarios

Publicidad

Si te apetece decorar la casa en Halloween pero no quieres gastar mucho dinero, hay ideas súper baratas, en realidad gratis, en las que te puedes inspirar. Ahora que estamos a las puertas del otoño las hojas de los árboles empiezan a caer y en un paseo campestre podemos recoger unas cuantas de ellas, que siempre tienen un montón de aplicaciones decorativas.

El que vamos a ver hoy es su uso más monstruoso, se trata de recortar las hojas poniéndoles caras parecidas a las que solemos poner en las calabazas. Una vez recortadas con sus terroríficas caras, las hojas se pueden colocar en las paredes, en las superficies de los muebles o en las pantallas de las lámparas, por ejemplo.

monster5.jpg

La ventaja de colocarlas sobre las pantallas de las lámparas es que al encender la luz, esta atravesará los ojos y la boca que hayamos recortado y dará una sensación más terrorífica. Dependiendo de la intensidad incluso podemos lograr que esas caras se proyecten sobre la pared.

Se trata de un proyecto DIY sencillo y divertido, que no nos costará ni un duro y que puede ser un buen punto de partida para adornar la casa en la noche de Halloween si tenemos previsto dar una terrorífica fiesta. Así que ya sabéis, a recoger hojas secas que ya han empezado a caer.

Vía | Morning Creativity
En Trendencias Lifestyle | Prepara los cupcakes más terroríficos para Halloween

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir