Si te apetece decorar la casa en Halloween pero no quieres gastar mucho dinero, hay ideas súper baratas, en realidad gratis, en las que te puedes inspirar. Ahora que estamos a las puertas del otoño las hojas de los árboles empiezan a caer y en un paseo campestre podemos recoger unas cuantas de ellas, que siempre tienen un montón de aplicaciones decorativas.
El que vamos a ver hoy es su uso más monstruoso, se trata de recortar las hojas poniéndoles caras parecidas a las que solemos poner en las calabazas. Una vez recortadas con sus terroríficas caras, las hojas se pueden colocar en las paredes, en las superficies de los muebles o en las pantallas de las lámparas, por ejemplo.

La ventaja de colocarlas sobre las pantallas de las lámparas es que al encender la luz, esta atravesará los ojos y la boca que hayamos recortado y dará una sensación más terrorífica. Dependiendo de la intensidad incluso podemos lograr que esas caras se proyecten sobre la pared.
Se trata de un proyecto DIY sencillo y divertido, que no nos costará ni un duro y que puede ser un buen punto de partida para adornar la casa en la noche de Halloween si tenemos previsto dar una terrorífica fiesta. Así que ya sabéis, a recoger hojas secas que ya han empezado a caer.
Vía | Morning Creativity
En Trendencias Lifestyle | Prepara los cupcakes más terroríficos para Halloween