Publicidad

Construye tú mismo una casa de juegos para tu gato con Poopy Cat

Construye tú mismo una casa de juegos para tu gato con Poopy Cat
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La empresa holandesa Poopy Cat ha creado un maravilloso producto para hacer aún más felices a tus gatitos, se trata de un sistema modular a base de bloques de cartón, el cual te permitirá construir tú mismo una casa de juegos para tu gato y erigir tantos edificios como tu imaginación te permita.

Si tienes alma de arquitecto, no te pierdas el vídeo que ha creado Cat Poopy para su proyecto Kickstarter, donde nos muestra cómo construir un robot gigante, un castillo medieval o un tiovivo con tan solo doblar las hojas perforadas de cartón.

Aunque el plazo para participar en su proyecto aún está abierto ya han conseguido más del doble de la financiación necesaria para tirar adelante este proyecto lúdico-gatuno. Así que pronto lo encontraremos a la venta, ya te iré informando.

Tan solo debes doblar los cartones tal y como indica cada pieza, es intuitivo y muy sencillo de montar, una vez tengas las piezas las puedes ensamblar entre ellas para formar estructuras. Podrás personalizar su casa de juegos tantas veces como quieras.

Construye Tu Mismo Casa Juegos Gato Poppy Cat
Construye Tu Mismo Casa Juegos Gato Poopy Cat 7

Además de ofrecer las hojas de cartón reciclado 100% biodegradable para hacer los bloques, también ofrece otras hojas de cartón para realizar piezas con otros formatos, como túneles, torres y otros elementos, y así poder crear una edificación más rica en elementos arquitectónicos.

No es un producto nocivo para los animales, es altamente resistente y fiable, y además es de fácil almacenamiento, cuando el gato se canse o te vayas de vacaciones, lo podrás desmontar meter en su carpeta y guardarlo o llevártelo a cualquier sitio, ocupa muy poco espacio.

Construye Tu Mismo Casa Juegos Gato Poopy Cat
Construye Tu Mismo Casa Juegos Gato Poopy Cat

Los precios irán en función de la cantidad de elementos que adquieras, podrás comprar distintos packs cuyos precios oscilarán entre los 40 y los 55 euros, además por unos eurillos más, 10 euros, te personalizan tu casa de juegos para gatos. ¿Te animas?

Poopy Cat es una joven empresa que ya estaba dentro del negocio gatuno, con un original diseño, un baño de cartón para gatitos de usar y tirar, el cual incluye, la arena y la estructura. Se monta y desmonta, es portátil, y una vez lo ha usado y ensuciado se puede tirar entero. Es un recurso genial para los que se llevan el gato a cuestas, en sus vacaciones.

Construye Tu Mismo Casa Juegos Gato Poopy Cat

Solo le veo un defecto, a mi gata Rita le encanta el cartón, y cuando tiene una caja, se dedica a deconstruirla a base de mordisquitos, hasta desintegrarla, ha llegado a comerse las 4 paredes de una caja, con ella dentro, día a día, hasta quedarle solo la base, por cierto no se lo traga, solo lo arranca a base de mordiscos. No sé si esto le sucede a todos los gatos o solo a la mía, puede que con este diseño no lo hiciera porque puede le gustase demasiado lo que le ofrece...

Más información | Poopy Cat y Kickstarter.
En Trendencias Lifestyle | Hilarantes imágenes de gatos extrañamente sentados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir