Publicidad

Coloca tu bicicleta de la manera más artística en la pared con Shelfie

Coloca tu bicicleta de la manera más artística en la pared con Shelfie
Sin comentarios

Normalmente hay una relación entre lo que nos gusta en moda, lo que nos gusta en decoración y todo lo que nos gusta para nuestra vida en general, incluso a la hora de elegir bicicleta. Por eso no parece nada descabellado que cuando tengamos que guardar la bicicleta en casa podamos incorporarla, en cierto modo, como parte de la decoración.

Lo único que necesitamos es acertar con la forma de colocarla, porque la bicicleta junto a la puerta de entrada no solo no decora, sino que puede llegar a ser un gran estorbo. Para resolver el problema de guardar la bici sin que moleste y para que al mismo tiempo podamos colocarla de una manera bastante artística, se ha creado Shelfie.

shelfie 2

Con Shelfie, el sillín de la bici se coloca en el colgador y la bici queda colgada en la pared con un cierto ángulo de inclinación en vez de en posición horizontal, que es lo más frecuente. Además si os fijáis en las fotos podréis ver como para presentar el producto han elegido diferentes bicis en distintos ambientes todos equilibrados y con gran consonancia.

Si te gusta lo vintage se notará en tu casa y también en tu bicicleta, si tienes un color favorito también es probable que esté presente en ambos y si eres un moderno, lo eres para todo. Un colgador de este estilo es una solución muy práctica y que al mismo tiempo resulta positiva desde el punto de vista estético.

Vía | Design Milk Más información | Shelfie En Trendencias Lifestyle | Tal vez aún no lo sabes, pero quieres una cabeza de ciervo en tu hogar... si es Upcycle Fetish

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios