Compartir
Publicidad

Coffee to Go, lo nuevo para el café en la calle by Villeroy & Boch

Coffee to Go, lo nuevo para el café en la calle by Villeroy & Boch
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para cuando bajen las temperaturas y necesitemos un café calentito, mientras vamos de un sitio a otro por la calle, pero sin perder ni gota de glamour, Villeroy & Boch nos presenta el primer vaso Coffee to Go con tapa de cerámica. No importa dónde o cuándo nos vayamos a tomar ese café, puede ser en el desayuno o después de la cena, con un pastel o un dulce durante en la merienda... tomar café es para muchos sinónimo de una vida activa y es una realidad que el café se ha alejado de la cocina, del salón y de la mesa del restaurante, para ser consumido en todos partes.

La taza Coffee to Go de Villeroy & Boch quiere ser sinónimo de una vida emocionante y agitada que nos permita tomarnos un excelente café preparado por nosotros mismos. La taza que llevemos por la calle es, hoy en día, complemento de un outfit 100% cosmopolita y claramente forma parte de nuestro estilo de vida y esta colección ha nacido para eso.

Vb Coffeetogo 5b35188c0b002

El café no sabe igual en cristal, en papel, en plástico o en porcelana, eso es así. Así que para los amantes de las tazas tradicionales de cerámica esto supone un gran avance, porque ahora se podrán llevar la taza a todas partes. Como no todos tenemos los mismos gustos, hay un montón de diseños para elegir, os los dejo en la siguiente galería para que decidáis cuál es el que más os gusta.

Más información | Villeroy & Boch
En Trendencias Lifestyle | El café sabrá mejor en las tazas de la colección de otoño-invierno de GreenGate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio