Publicidad

Cinco ideas para hacer más bonita y divertida la navidad con Masking y Washi Tape
Decoración

Cinco ideas para hacer más bonita y divertida la navidad con Masking y Washi Tape

Publicidad

Publicidad

La compañía 3M ha elegido estas fechas tan cercanas a la Navidad para ampliar su gama de productos con nuevas cintas adhesivas mágicas Scotch®. Estas cintas decorativas son ideales para personalizar los regalos de Navidad y para organizar juegos y decoraciones en las vacaciones.

Las novedades son dos: MASKING Tape y WASHI Tape. Las cintas MASKING Tape están hechas con papel flexible y fácil de aplicar, que cuando se retira, no deja residuos ni daña la superficie sobre la que se utiliza y cuentan con una variada selección de colores y diseños para objetos de tamaño mediano o grande. Las cintas WASHI Tape también son tiras flexibles de papel y están disponibles en dos colecciones: una más femenina y colorida y otra más propia a estas fiestas con motivos navideños. Podemos hacer un montón de cosas con todas ellas, veamos algunas ideas.

Juegos para niños

6 Washi Tape 3m

Los niños pasarán más tiempo en casa con las vacaciones de Navidad y será un momento ideal para crear juegos personalizados para ellos y con ellos. Lo pasarán bien al hacer el juego y al jugar con él y tendrá el valor añadido de que lo hayamos hecho nosotros mismos.

Murales de pared

5 Masking Tape 3m

Ahora que los vinilos y las decoraciones de pared están tan de moda, podemos crearlas de forma libre y a nuestro gusto pegando el Masking tape en la pared en las combinaciones y configuraciones de nuestra elección.

Decoración de muebles

4 Masking Tape 3m

En la habitación de los peques y también en la nuestra propia o en los espacios comunes, podemos dar un toque divertido y original a los muebles con Masking Tape.

Regalos y paquetes

3 Washi Tape 3m

Los regalos de Papá Noel o de los Reyes Magos quedarán mucho más bonitos si los paquetes están decorados con el Washi Tape en la colección especial Navidad. Aunque para muchos lo importante es lo de dentro, yo confieso que si un envoltorio me gusta y si veo que está hecho con mimo, para mi el regalo gana mucho valor.

Personalización de complementos

2 Washi Tape 3m

Y en general el Washi Tape nos puede servir para decorar casi de todo, desde las pinzas de la ropa, hasta las perchas de la ropa, pasando por cubiertos de madera que podemos utilizar en la mesa o en la cocina, por ejemplo.

Además la creatividad no tiene límites y con cintas decorativas como estas podemos llevar a cabo tantos proyectos DIY como queramos, estas tan solo son algunas buenas ideas que nos pueden servir de inspiración.

Más información | 3M
En Trendencias Lifestyle | Jarrones improvisados con unas tiras de washi tape y viejas botellas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir