Publicidad

Cath Kidston añade un estampado inspirado en comics vintage de polis y cacos a su colección

Cath Kidston añade un estampado inspirado en comics vintage de polis y cacos a su colección
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cath Kidston no para de sorprendernos con los estampados más divertidos y falta nos hace, que ahora llega el otoño y necesitamos complementos divertidos y con buen humor que ayuden a alegrarnos el día. Su última novedad es el estampado ‘Stop Thief!’ (¡Al ladrón!) que está inspirado en los comics vintage que tanto le gustan a la propia Cath.

Además este print es peculiar no solo por el diseño en si, sino porque fue dibujado a mano por un miembro del equipo de diseño que caracterizó al caco como su propio hermano... No sé yo si al hermano le habrá hecho o no mucha gracia la idea, pero a mi sí, porque me encanta cuando los diseñadores personalizan sus creaciones y se inspiran en cosas cercanas.

441124.jpg

Como es habitual en las colecciones de Cath Kidston incluye casi de todo, complementos variados. Un bolso, una lámpara, una cartera, una taza o un imprescindible de hoy en día como es la funda para el móvil, son algunos de los artículos que forman la colección, si os mola el estampado, seguro que hay algo diseñado con él que necesitáis para vuestro día a día.

441100-1.jpg

Este tipo de artículos son también perfectos para regalar y hay precios para todos los bolsillos, desde los 7 euros que cuesta la cartera que podéis ver en la foto sobre estas líneas, hasta los 78 euros de la lámpara que es lo más caro de la colección, pasando por los 30 euros del bolso o de la funda para el móvil.

458948.jpg

Y además la colección incluye también fiambreras, que nos vienen genial a los que algunos días de la semana tenemos que quedarnos a comer en el trabajo. Comer en el curro no es lo más divertido del mundo, pero si el tupper es tan chulo como estos de Cath entonces la cosa es algo menos deprimente, ¿no os parece?

Más información | Cath Kidston
En Trendencias Lifestyle | ¿Es un periódico? No, es 'Newsprint' el estampado más original de Cath Kidston

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir