Compartir
Publicidad

Cantanto bajo la lluvia en la primera flagship store de Hunter en Regent Street

Cantanto bajo la lluvia en la primera flagship store de Hunter en Regent Street
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hunter celebró esta semana la inauguración de su primera flagship store en el número 83 de Regent Street, una de nuestras calles favoritas de Londres. Si eso en si ya es una buena noticia, lo más curioso es que, para su apertura, la firma inglesa contó con 28 bailarines que tomaron esta icónica calle inspirándose en la la famosa escena de Gene Kelly de la película de “Cantando bajo la lluvia”.

Los bailarines llegaron al evento en uno de los míticos autobuses rojos con los que todos nos fotografiamos cuando vamos a Londres y vestidos con ropa de abrigo y calzado de la colección Hunter Original A/W 14. Las farolas londinenses, la arquitectura inconfundible de Regent Street, que reconoceréis en las fotos, y las pantallas de LED en las ventanas de la flagship store actuaron como un telón de fondo. El evento tuvo un apoteósico final cuando un torrente de agua cayó sobre la calle y los artistas abrieron sus paraguas Hunter.

Hunter Regent Street Opening 1

El concepto de este buque insignia de Hunter, de más de 1.600 metros cuadrados, ha sido liderado por el director creativo de Hunter Alasdhair Willis y desarrollado en colaboración con la consultora de diseño especializada en retail Checkland Kindleysides. Ambos formarán equipo para el diseño de futuras tiendas y “shop-in-shop” en todo el mundo. El diseño innovador hace referencia a la icónica campiña británica pero adaptada en el actual entorno urbano.

Una de las primeras referencias a la campiña británica es la estructura de granero que se observa en la fachada desde Regent Street hasta el interior de la tienda. En el rojo icono de la marca, las puertas forman el telón de fondo y se abren para dar a conocer el interior de la tienda. La primera planta alude a la excentricidad británica de Hunter con un toque surrealista en forma de jardín inglés. Arbustos como telón de fondo rodean toda la colección, mientras que azulejos verdes en el suelo representan el césped británico.

Hunter Regent Street Opening Aerial

La planta baja es la casa de Hunter Kids, en la que los más pequeños pueden encontrar la colección completa de botas de agua. Dentro del espacio, una piscina rodeada de un bosque único, refleja el espíritu de la marca. Para reforzar la presencia de la naturaleza, la iluminación también ha sido diseñada para imitar distintos climas. El logo emblema de la casa desde 1856 aparece en lugares clave de la tienda como la caja o el camino que conduce a las escaleras.

Esta “flagship store” de Hunter será así la primera tienda en mostrar calzado, prendas de vestir y accesorios de la colecciones AW14 de Hunter Original, además de la colección Hunter Field, así que si tenéis ocasión de visitar Londres próximamente, ya tenéis una tienda más que visitar en Regent Street para añadir a la lista.

Más información | Hunter
En Trendencias Lifestyle | Martí Guixé diseña las nuevas tiendas de Camper en Bruselas y en Copenhague

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio