Compartir
Publicidad

Aún queda Movember, recuérdalo con estos 9 detalles decorativos

Aún queda Movember, recuérdalo con estos 9 detalles decorativos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como la mayoría de vosotros ya sabéis, este mes se celebra Movember, un evento en el que los hombres dejan crecer sus bigotes con el objetivo de concienciar sobre problemas de la salud masculina como el cáncer de próstata o de testículo. Al igual que en el día del cáncer de mama nos sumamos al rosa, este mes nos podemos sumar a este movimiento con un montón de detalles decorativos con bigote, que podemos encontrar en Cosas de Regalo o en Tiger, entre otras tiendas.

Obviamente este tipo de gestos son simbólicos y en si mismos no solucionan los problemas de salud de nadie. Pero sí ayudan a concienciar a la gente en la importancia de la prevención y de hacer las pruebas oportunas a partir de cierta edad, para que en el caso de que aparezca la enfermedad, se pueda hacer un diagnóstico precoz y se pueda coger a tiempo, algo que todos sabemos que es fundamental en esta situación.

Cosasderegalo Alfombra Bigote 1

Empezamos con un original felpudo para decorar la entrada de nuestra casa, cuyo diseño imita la forma del bigote clásico lucido por los gentlemans. Realizado con fibras naturales, convertirá nuestro rellano en el más cool de la comunidad. Podemos encontrarlo en Cosas de Regalo.

Cosasderegalo Taza Bigote Jpg

Otra opción es la de beber nuestro té, café o infusión en esta original taza de cerámica que lleva un gran bigote dibujado. Esta taza nos sacará una sonrisa cada vez que la usemos en tus pausas y momentos de descanso. También de Cosas de Regalo.

1002468 Picture 1362 1

Si nos damos una vuelta por Tiger, podremos encontrar infinidad de objetos para la casa y para nosotros decorados con bigotes, empezando por el cojín de cuello, súper cómodo para el sofá y también para viajar.

1602370 Picture 7870 1

También tenemos un tapón para botellas, nos vendrá muy bien, ahora que se acerca la Navidad y nos va a tocar descorchar unas cuantas durante la celebración de las fiestas. Con este tapón el vino que sobre de Nochebuena, seguirá perfecto el día de Navidad.

1602371 Picture 2064 1

Otro accesorio que nos vendrá bien en las fiestas es el sacacorchos, a juego con el tapón que vimos en la imagen anterior y que también podemos conseguir en Tiger a muy buen precio.

1602547 Picture 2660 1

Seguimos con la temática licores con esta petaca de bolsillo, para los que prefieran llevar su propio licor. Puede ser también una buena idea de regalo, la petaca es uno de esos clásicos a los que se recurre cuando uno no sabe lo que regalar.

2000780 Picture 5075 1

Entrando en cosas más prácticas, nos encontramos con esta báscula de baño, cuando te vayas a pesar y los números no estén de tu parte, al menos el bigotillo te arrancará una sonrisa. Si una báscula te tiene que dar malas noticias después de tanto turrón, mejor que sea original y divertida.

2000787 Picture 1522 1

Y también para el cuarto de baño tenemos estos dispensadores de jabón, que son monísimos e ideales tanto para Movember como para todo el año. Muy decorativos, quedarán genial en cualquier lavabo.

1400288 Picture 595 1

Y una solución muy práctica nos la proporcionan los bigotes para pegar, con los que podemos tunear con bigotes todos los elementos que queramos, vasos, tazas, botes, latas, espejos... y en general todo aquello que se nos ocurra, para hacer un guiño a Movember y ayudar con la concienciación.

Más información | Cosas de Regalo y Tiger
En Trendencias Lifestyle | En el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama las firmas se suman al rosa y nosotros también

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio